Mudarte puede ser un caos, puesto que nunca sabes lo que tienen en casa hasta que tienes que empacarlo en cajas, y lo peor es que nunca extrañas tanto algo como cuando sabes que ya no lo tienes. Los fletes pueden ser, sin duda, un triángulo de las bermudas, donde jamás encontrarás eso que tanto quieres.

En Transportes y Mudanzas JM Franco queremos que disfrutes la experiencia que significa cambiar de espacio, y que más que un sufrimiento sea el comienzo del mejores días de tu vida.

He aquí algunos consejos:

Deshazte de todo el exceso de cosas que se ha acumulado en cada rincón. Ponlo en un almacén o dónalo.

Considera quitar cualquier mueble voluminoso que haga que las habitaciones se sientan pequeñas y reemplazarlas con muebles más pequeños. Esto sin duda te hará ahorrar espacio, tanto en el traslado como en tu nuevo hogar.

Haz las reparaciones menores necesarias: agujeros en las paredes, perillas de puertas rotas, azulejos rotos, alfombras rotas o raídas. Muchos compradores quieren mudarse sin hacer cambios. Esto te puede traer buen karma en tu próxima casa.

Limpia todo hasta que brille. Esto no solo permite que dejes algo pulcro, sino que te hará notar si haz olvidado algo

Las cajas de cartón son la mejor opción para guardar tus cosas, no quieres meterlas en una bolsa negra, la cual se puede confundir con basura. Sí, hay personas que han perdido todo lo que tienen por meter sus cosas en bolsas de basura.

Tira las cosas que ya no vas a querer mucho antes de empacar tus cosas, te aseguro que evitará que confundas basura con tesoros.

Empaca por recámaras y marca cada caja.

Ya que tienes todo listo llama a los expertos para que se hagan cargo de tus cosas, llama a Transportes y Mudanzas JM Franco.